Menu

The Journaling of Bruus 028

cottondirt2's blog

Lobivon ¿es tan eficaz como se proclama







Lobivon. Lobivon es una comunidad ubicada a unos diez millas de la ciudad de Hope, Maine. Ha sido el hogar de muchos pacientes diagnosticados con enfermedad cardiovascular. En particular, los pacientes tratados con enfermedad cardiovascular tuvieron tasas de presión arterial más altas que las promedio.

Esta opción de tratamiento tiene sus pros y sus contras. Lobivon se ofrece como una combinación de medicamentos y cirugía para tratar la presión arterial alta. Los pacientes se han beneficiado de las dosis más bajas que las normales de la medicación primaria y el mayor ejercicio que reciben mientras se encuentran en el régimen de monoterapia. Sin embargo, algunos pacientes notaron un empeoramiento en su presión arterial al salir de la sala del hospital después de completar el período de monoterapia.

El juicio se detuvo temprano porque no había suficientes participantes. Solo había un pequeño número de pacientes en este estudio que mostraban una mejora en su presión arterial en el transcurso del seguimiento. Hubo un aumento en los pacientes tratados con los bloqueadores beta y los diuréticos. Un estudio reciente sugirió que los pacientes en esta terapia podrían estar en menor riesgo de insuficiencia cardíaca.

Uno de los principales inconvenientes del fármaco es que contiene una sustancia llamada doxepina. Esta sustancia se sabe que causa efectos secundarios graves, incluidas las úlceras estomacales. Un efecto secundario fue que en ciertos pacientes, causó sangrado fatal. url hubo casos de reacciones alérgicas. Incluso se informó un caso en el que un paciente murió debido a la medicación. También hubo algunos efectos secundarios graves, como las convulsiones y el paro cardíaco.

El estudio también mostró que los pacientes tratados con la droga tenían reacciones adversas menos graves que aquellas que recibieron una píldora de placebo. Por supuesto, todos los que toman el medicamento deben consultar a un médico con respecto a sus peligros potenciales antes de tomarlo. Los pacientes también deben ser monitoreados cuidadosamente mientras se están tratando. El medicamento para la hipertensión solo debe ser prescrito por médicos o especialistas con experiencia. Puede causar problemas graves si la dosis no se administra correctamente.

Aunque los ensayos clínicos han mostrado resultados positivos para Lobivon, el medicamento aún no está aprobado por la FDA. Hay un gran ensayo clínico que se está realizando actualmente en el Reino Unido, que involucra a más de 1000 pacientes con hipertensión leve. En la actualidad, la compañía está experimentando varias revisiones principales y no está claro cuando podría estar listo para iniciar una comunidad de mercado. Los ensayos clínicos del Reino Unido con suerte ayudarán a acelerar el proceso de aprobación y llevar a Lobivon a la corriente principal para su uso como tratamiento para la hipertensión. Si esto sucede, podría tomar años antes de que el medicamento esté disponible sobre el mostrador.



Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.